Ronda > Política

Teresa Valdenebro será la candidata del PSOE en las próximas elecciones municipales

Teresa Valdenebro tras proclamarse ganadora de las primarias. // CharryTV

Teresa Valdenebro tras proclamarse ganadora de las primarias. // CharryTV

La secretaria local del partido ha contado con el apoyo de 76 militantes frente a los 62 votos que ha recibido Isabel Aguilera

19 Oct 2014 - 21:39 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Ambas candidatas a las primarias tras conocerse el resultado. // CharryTV
Ambas candidatas a las primarias tras conocerse el resultado. // CharryTV

Las últimas votaciones se realizaban al filo de las 20.00 horas. // CharryTV
Las últimas votaciones se realizaban al filo de las 20.00 horas. // CharryTV

La secretaria local del PSOE, Teresa Valdenebro, será la cabeza de lista del PSOE en las próximas elecciones municipales, tras haber ganado las primarias celebradas durante la jornada de hoy. Valdenebro ha conseguido el respaldo de 76 militantes frente a los 62 que han apoyado a Isabel Aguilera con su voto.

La jornada, que se ha desarrollado sin incidencias, ha dado como resultado un reñido recuento, con tan sólo 14 votos de diferencia, que los militantes han podido presenciar y que daba comienzo pasadas las 20.00 horas. A las urnas han acudido 140 afiliados de los 164 con los que cuenta actualmente el partido.

Tras alzarse como ganadora de las primarias, Teresa Valdenebro, visiblemente emocionada, ha querido dar las gracias a todos los compañeros que han confiado en ella y a quienes han estado dando la cara por el partido en los últimos tres años. Además, ha manifestado también su agradecimiento a la otra candidata, Isabel Aguilera.

“El principal objetivo es echar de la Alcaldía al Partido Popular”, ha señalado Valdenebro, quien ha asegurado que “a partir de mañana empezaremos a trabajar desde un partido donde cabemos todos”. Para finalizar su intervención, ha apuntado “salud, socialismo y a trabajar”.

Por su parte, la que fuese alcaldesa de Ronda, Isabel Aguilera, ha apuntado que “ha sido un mes muy intenso, en el que he podido retomar el contacto con el partido”. Asimismo, ha añadido que “tengo que felicitar a Teresa Valdenebro, la votación es matemática y los resultados y los apoyos están ahí”.

Además, Aguilera ha sido tajante y ha afirmado con rotundidad que “aunque Teresa pueda contar conmigo como militante de base no formaré parte de ninguna lista”. En la misma línea, ha añadido que “ambas tenemos propuestas muy diferentes para trabajar por Ronda”.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
calos pereila
teresa ya es tu hora enhorabuena lucha por los rondeños
24 Oct 2014 - 20:34
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería