Ronda > Política

Nuevas adquisiciones para la empresa municipal de limpieza

Manuel Baena, Gerente de SOLIARSA y el Alcalde de Ronda, junto al nuevo vehículo adquirido. // CharryTV

Manuel Baena, Gerente de SOLIARSA y el Alcalde de Ronda, junto al nuevo vehículo adquirido. // CharryTV

El Ayuntamiento ha invertido en torno a 150.000€ en un camión recolector. Diputación ha cedido también 45 contenedores de ochenta litros.

14 Dec 2010 - 16:17 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Contenedores cedidos por la Diputación Provincial, que serán instalados en las pedanías y núcleos de población cercanos a la ciudad.  // CharryTV
Contenedores cedidos por la Diputación Provincial, que serán instalados en las pedanías y núcleos de población cercanos a la ciudad. // CharryTV

El Alcalde de Ronda, Antonio Mª Marín Lara, ha presentado esta mañana en las instalaciones de SOLIARSA junto al gerente de la sociedad municipal de limpieza, Manuel Baena y un representante de la empresa Ros Roca, la nueva adquisición realizada por el consistorio municipal con la que se pretende mejorar la calidad en el servicio de recogida de residuos y dotar de una mayor comodidad a los trabajadores. Se trata de un camión recolector de la marca Renault, totalmente adaptado a la normativa europea en lo que a la reducción de gases contaminantes respecta y en el que se han invertido 146.629€.

El primer edil ha señalado que "es habitual que, con cierta frecuencia, SOLIARSA renueve y moderne su flota de vehículos" y manifestó que "desde el consistorio municipal, se pretende que nuestra ciudad continúe siendo una de las más limpias del país. Prueba de ello, es que Ronda recibió el pasado mes de junio la escoba de platino". 

También la Diputación Provincial de Málaga ha cedido cuarenta y cinco contenedores de color azul y aproximadamente ochocientos litros de cabida, que serán colocados en las pedanías y en núcleos de población cercanos a Ronda y "con los que se cubrirán sitios estratégicos", según declaró Marín Lara. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería