Ronda > Política

Sánchez Gordillo visita Arriate para incentivar la participación en las Marchas por la Dignidad

Juan Manuel Sánchez Gordillo, parlamentario andaluz IU. // CharryTV

Juan Manuel Sánchez Gordillo, parlamentario andaluz IU. // CharryTV

En la charla estuvo presente el ex alcalde de El Coronil José Antonio Núñez

13 Jan 2014 - 20:04 // Charry TV Noticias

Más imágenes

José Antonio Núñez, ex alcalde de El Coronil. // CharryTV
José Antonio Núñez, ex alcalde de El Coronil. // CharryTV

Alejandro Serrato, responsable del SAT Arriate - Serranía de Ronda, fue el encargado de presentar el acto.  // CharryTV
Alejandro Serrato, responsable del SAT Arriate - Serranía de Ronda, fue el encargado de presentar el acto. // CharryTV

El Sindicato Andaluz de Trabajadores de Arriate congregó el pasado viernes a cientos de personas en el Centro Cultural “La Pacheca” en una cita que estuvo dirigida por el responsable de dicho sindicato, Alejandro Serrato y estuvieron presentes el parlamentario andaluz de Izquierda Unida, Juan Manuel Sánchez Gordillo, el ex alcalde de El Coronil, José Antonio Núñez, quienes animaron a los presentes a participar en las Marchas por la Dignidad del 22 de marzo en Madrid, unas movilizaciones que se llevarán a cabo desde todos los puntos de España como medida de protesta ante las actuaciones y decisiones del Gobierno central.

Sánchez Gordillo afirmó que “la izquierda no debe ser utópica. Esta marcha tendrá sus ventajas y sus problemas, pero dejaremos claro que queremos otra cosa”.

En la misma línea, señaló que “el Gobierno no se va a ir, aunque lo deseemos todos. Pero puede haber algún tambaleo o que sirva de ejemplo para la clase trabajadora”.

Asimismo, reconoció que “yo no quiero crear ilusiones falsas, no es bueno decir lo que queremos que sea cuando no hay posibilidades de que suceda. Pero al mismo tiempo pienso que hay que creer en lo imposible”.

Por su parte, José Antonio Núñez manifestó que “el pueblo tiene que espabilar porque ya estamos hartos. Estamos preparando una marcha a Madrid y esta vez va en serio, no vamos a ir a darnos un paseíto”.

Asimismo, el ex alcalde de El Coronil apuntó que “vamos a recorrer cada pueblo y cada ciudad para sacar a la gente a la calle, para decir que estamos hartos de que pasen los meses y los años y no haya soluciones, de que tengamos que arrodillarnos delante del concejal o de la asistenta social para pedir una bolsa de comida. La desesperación es máxima”.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Joven
Los de IU mucho salir a la calle pero qué proponen? No se de ninguna propuesta en condiciones por parte de IU para salir de la crisis. Qué les gusta un jaleo por las calles...
13 Jan 2014 - 20:28
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería