Ronda > Política

El PP reestructura sus concejalías por el nombramiento de Vázquez como diputado

De izquierda a derecha: Antonio Arenas, María de la Paz Fernández, Jesús Vázquez y Bernardo Crespo. // CharryTV

De izquierda a derecha: Antonio Arenas, María de la Paz Fernández, Jesús Vázquez y Bernardo Crespo. // CharryTV

Antonio Arenas y Bernardo Crespo adquieren más responsabilidades en el seno de los populares

27 Aug 2014 - 14:42 // Charry TV Noticias

El Partido Popular de Ronda reestructurá las delegaciones que ostenta en el Consistorio a raíz del nombramiento de Jesús Vázquez como Diputado Nacional, cargo en el que sustituirá a Margarita del Cid a finales del próximo mes de septiembre. 

Este mediodía la regidora, María de la Paz Fernández, ha anunciado los cambios después de firmar el decreto, que establece que Vázquez dejará de ser responsable de las áreas de Comercio y Pedanías y abandonará el cargo de tercer teniente de alcalde. 

No obstante Vázquez mantiene el resto de delegaciones que venía ostentando hasta ahora: Relaciones Institucionales, Desarrollo Rural y Agricultura y Ganadería.

En el decreto se establece que Antonio Arenas pasa a ser el tercer teniente de alcalde y por ello miembro de la junta de gobierno local; portavoz del Grupo Municipal del PP, y suma a las delegaciones que ya dirigía la de Comercio. Al mismo tiempo, el edil Bernardo Crespo coordinará a partir de ahora la concejalía de Pedanías.

La alcaldesa ha destacado que "estos cambios se han realizado con el objeto de hacer más efectivo el trabajo dentro del equipo municipal de Gobierno, en un momento en el que el concejal Jesús Vázquez tendrá que hacer frente a otros compromisos en Madrid como diputado nacional".

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería