Ronda > Política

El PSOE de Ronda recuperará su actividad orgánica a comienzos del próximo año

Francisco Conejo, secretario de Política Institucional PSOE, junto a la portavoz local del partido, Teresa Valdenebro. // CharryTV

Francisco Conejo, secretario de Política Institucional PSOE, junto a la portavoz local del partido, Teresa Valdenebro. // CharryTV

La medida se anuncia escasos días después del levantamiento total del secreto de sumario del Caso Acinipo

10 Dec 2013 - 19:48 // Charry TV Noticias

El PSOE de Ronda normalizará su situación orgánica a comienzos del próximo año, según ha confirmado esta tarde Francisco Conejo, Secretario de Política Institucional de esta formación. Una noticia que llega escasos días después del levantamiento total del secreto sumarial del Caso Acinipo, proceso por el cual se instituyó una gestora del partido en la ciudad, presidida por Susana Radío.

Conejo ha explicado que en las próximas semanas el PSOE malagueño, que tiene en estos momentos la competencia de tomar las decisiones con respecto a la agrupación municipal de Ronda, se pondrá en contacto con el Grupo Municipal y con los compañeros del partido para acordar el calendario de este proceso de normalización.

Hay que recordar que el pasado 11 de enero de 2012 la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE adoptó una resolución por la que se suspendía de actividad orgánica a la agrupación municipal, argumentada en función del código ético del partido, que establece la tolerancia cero frente a los casos de supuesta corrupción, protegiendo la integridad de la militancia socialista y primando los intereses generales de los rondeños, según se apuntó entonces desde la gestora.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería