Ronda > Política

Las redes sociales se inundan de fotomontajes de los candidatos en la jornada de reflexión

Marín Lara, sentado en el sillón de Juego de Tronos.  // CharryTV

Marín Lara, sentado en el sillón de Juego de Tronos. // CharryTV

Los rondeños demostraron su ingenio en la víspera de las elecciones municipales

24 May 2015 - 00:01 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Álvaro Carreño, a lo Kim Jong-Un.  // CharryTV
Álvaro Carreño, a lo Kim Jong-Un. // CharryTV

Teresa Valdenebro, en el papel del mítico jugador colombiano Carlos Valderrama.  // CharryTV
Teresa Valdenebro, en el papel del mítico jugador colombiano Carlos Valderrama. // CharryTV

Fake en el cartel electoral de Maripaz Fernández.  // CharryTV
Fake en el cartel electoral de Maripaz Fernández. // CharryTV

Isabel Barriga, en el papel de Marta Hazas en la serie Bandolera.  // CharryTV
Isabel Barriga, en el papel de Marta Hazas en la serie Bandolera. // CharryTV

Los selfies del candidato número 4 del PSOE, Francisco Márquez, tampoco han pasado desapercibidos. // CharryTV
Los selfies del candidato número 4 del PSOE, Francisco Márquez, tampoco han pasado desapercibidos. // CharryTV

Ronda votará en apenas unas horas su futuro en unos comicios en los que 27.753 ciudadanos están llamados a las urnas. Tras una intensa y polémica campaña electoral ayer se vivió la jornada de reflexión, en la que las distintas redes sociales se inundaron de ingeniosos fotomontajes de algunos de los candidatos de la alcaldía. 

Uno de los más llamativos fue el del exalcalde Antonio María Marín Lara, que apareció sentado en el sillón de la exitosa serie televisiva Juego de Tronos con la leyenda "Game of Ronda. Toti is coming...", en clara alusión al regreso a la actividad política del ahora candidato de Alianza por Ronda. 

Pero sus rivales en la carrera por el sillón de la alcaldía tampoco escaparon a esta ola de creatividad y humor. Las redes mostraron a Teresa Valdenebro, la candidata del PSOE, haciendo las veces de futbolista de Colombia y metida en el papel del mítico Carlos Valderrama. Su compañero Francisco Márquez ha publicado numerosos selfies en su perfil personal de Facebook en los actos de su formación. En lugar de por los candidatos y militantes socialistas, aparece acompañado de los Teletubbies. 

El candidato de Izquierda Unida, Álvaro Carreño, protagoniza también un divertido fotomontaje en el que pone su rostro al cuerpo del jefe de estado de Corea del Norte, el polémico y mil veces parodiado Kim Jong-Un. Isabel María Barriga, por su parte, reemplaza a Marta Hazas en una instantánea correspondiente a la serie Bandolera, ambientada en la Andalucía del siglo XIX como Ronda Romántica, un evento en el que la candidata andalucista ha jugado un papel destacado y que la actriz santanderina pregonó en su edición del pasado año. 

Tampoco ha pasado desapercibido el cartel electoral de la candidata popular, María de la Paz Fernández, en el que su lema "Una Ronda Mejor" ha sido sustituido por "Una Rotonda Mejor" tras una legislatura en la que "la rotonda lateralizada" de la avenida de Málaga provocó una oleada de reacciones entre los rondeños, sobre todo en redes sociales. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería