Ronda > Política

Fallece la exconcejal socialista Maribel Morales

La exconcejal socialista Maribel Morales // CharryTV

La exconcejal socialista Maribel Morales // CharryTV

La que fuera delegada del Ayuntamiento de Ronda entre los años 1999 y 2011 tenía 61 años y padecía una larga enfermedad

17 Apr 2018 - 18:00 // Charry TV Noticias

Este martes ha fallecido a los 61 años la profesora y exconcejal socialista Maribel Morales, que padecía una larga enfermedad. Morales, que trabajó como concejal del ayuntamiento de Ronda entre los años 1999 y 2011, ha dedicado sus últimos años a la docencia.

Licenciada en Psicología, Maribel Morales impartía clase en los institutos Rodríguez Delgado y Pérez de Guzmán, y además también era profesora en la Escuela Universitaria de Enfermería Virgen de La Paz.

Durante su etapa política ocupó puestos de responsabilidad municipal en los equipos de gobierno de Juan Fraile y Juan Benítez, en los que fue titular de las delegaciones de Obras y Urbanismo o Personal, entre otras.

La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro ha lamentado la pérdida de Maribel Morales y ha dedicado unas palabras a su trayectoria.

Valdenebro ha destacado que la exconcejal socialista era una persona que se caracterizaba por su capacidad de trabajo y su entrega tanto en el ámbito político como en su labor de docente, en la que la alcaldesa tuvo la oportunidad de conocerla como alumna suya. 

Amigos y conocidos se han acercado este martes por la tarde al Tanatorio El Niño Jesús junto al Cementerio de San Lorenzo, donde ha recibido el duelo, para trasladar a sus más allegados sus muestras de cariño. Sus compañeros y alumnos la recuerdan como una persona solidaria, cercana y fiel a sus ideas y principios.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Rocio
Personalmente me enseñó a mirar la vida de otra manera..he reído y llorado con ella...,me transmitía fuerza,alegria,...etc,sin dejar lo aprendido.
Muchos ánimos para sus hijos y familiares.
Pd;deja una gran huella,GrANDE MARIBEL!!!
18 Apr 2018 - 00:46
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería