Ronda > Política

Adjudican provisionalmente la gestión de la estación de autobuses a la empresa Damas

Damas, S.A. ha ofertado un canon anual de 712.000 euros, constituyendo la oferta económica más ventajosa. // CharryTV

Damas, S.A. ha ofertado un canon anual de 712.000 euros, constituyendo la oferta económica más ventajosa. // CharryTV

La empresa ha presentado la oferta más favorable de entre las seis que han formado parte de la licitación

14 Jan 2019 - 18:43 // Charry TV Noticias

María José García

El Ayuntamiento de Ronda ha anunciado esta mañana la adjudicación provisional de la gestión de la estación de autobuses de Ronda. La oferta más ventajosa ha sido la presentada por la empresa Damas S.A. según el resultado de la mesa de contratación que ha tenido lugar en el Consistorio. 

El delegado de Patrimonio, Alberto Orozco, ha explicado que el proceso de licitación de este espacio se inició hace unos meses y que una serie de pormenores dilataron el proceso. En palabras del concejal, se trataba de que el pliego de prescripciones técnicas fuera lo más objetivo posible y redundase en el interés general y el beneficio económico de las arcas municipales.

Pese a que los sobres que contenían los datos administrativos se abrieron la semana pasada, un error en el formato de una de las empresas provocó que se dedicaran tres días naturales para solventarlo. 

En la mesa de contratación celebrada hoy ‘Damas, S.A.’ ha ofertado un canon anual de 712.000 euros, constituyendo la oferta económica más ventajosa y convirtiéndose así en la adjudicataria de forma provisional. A partir de ahora se abre un plazo de diez días para presentar el acuerdo de formalización del arrendamiento.

Orozco ha añadido que el tiempo de duración del contrato adjudicado será de cuatro años y ha asegurado además que el arrendamiento cuenta con todas las garantías legales.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería