Ronda > Política

El PA elegirá en asamblea a su nuevo secretario local tras la dimisión de Harillo

Harillo y Óscar Pérez, en la última comparecencia de ambos en la sede del Partido Andalucista rondeño. // CharryTV

Harillo y Óscar Pérez, en la última comparecencia de ambos en la sede del Partido Andalucista rondeño. // CharryTV

El Secretario Provincial de los andalucistas, Óscar Pérez, ha agradecido el trabajo y dedicación de Daniel Harillo

17 Dec 2012 - 17:11 // Charry TV Noticias

El Secretario Provincial del Partido Andalucista, Óscar Pérez, ha querido agradecer públicamente el trabajo y la dedicación que Daniel Hariilo ha realizado junto a sus compañeros en el Ayuntamiento de Ronda.

Pérez, ha tenido palabras de agradecimiento al trabajo de Harillo. "Entiendo que el día a día en el Ayuntamiento de Ronda es duro y complejo por motivos de la crisis por la que atraviesan la sociedad y la economía local y esto produce un desgaste total en los representantes municipales”.

El Secretario Provincial ha estado en todo momento comunicado con los concejales del grupo municipal andalucista del Ayuntamiento de Ronda, solicitándoles "que hay que seguir trabajando con la misma intensidad, ya que lo más importante son los ciudadanos y la defensa de los intereses de la ciudad de Ronda".

Ángel Vázquez, andalucista número 6 de la lista electoral será la persona que en principio sustituya a Daniel Harillo. "Desde el Comité Provincial estamos seguros de que realizará una magnífica labor en el Ayuntamiento de Ronda".

En cuanto a la Secretaria Local, "se producirá el mecanismo propio que marcan los estatutos de nuestra organización y se procederá a la convocatoria de una nueva asamblea como la elección de un nuevo secretario", concluyó. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería