Ronda > Política

Mariano Rajoy arropa la candidatura a la Alcaldía de Mª Paz Fernández

El Presidente del Partido Popular, flanqueado por Mª Paz Fernández y Javier Arenas, junto a la Plaza de Toros de Ronda. // CharryTV

El Presidente del Partido Popular, flanqueado por Mª Paz Fernández y Javier Arenas, junto a la Plaza de Toros de Ronda. // CharryTV

El Presidente Nacional del Partido Popular ha asistido este mediodía a un acto en el Restaurante del Escudero ante unos 600 simpatizantes.

29 Mar 2011 - 20:28 // Charry TV Noticias

Videos

Intervenciones de Mª Paz Fernández, Javier Arenas y Mariano Rajoy. // CharryTV

Más imágenes

Javier Arenas y Mariano Rajoy aplauden la intervención de Mª Paz Fernández. // CharryTV
Javier Arenas y Mariano Rajoy aplauden la intervención de Mª Paz Fernández. // CharryTV

El salón de celebraciones de El Escudero se llenó hasta la bandera.  // CharryTV
El salón de celebraciones de El Escudero se llenó hasta la bandera. // CharryTV

La candidata a la Alcaldía de Ronda, junto a Mariano Rajoy.  // CharryTV
La candidata a la Alcaldía de Ronda, junto a Mariano Rajoy. // CharryTV

Mariano Rajoy ha firmado en apoyo de la candidatura de Ronda como ciudad Patrimonio de la Humanidad.  // CharryTV
Mariano Rajoy ha firmado en apoyo de la candidatura de Ronda como ciudad Patrimonio de la Humanidad. // CharryTV

El Presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha visitado hoy martes nuestra ciudad para mostrar su apoyo a Mª Paz Fernández, candidata a la Alcaldía de Ronda de esta formación para los comicios electorales del próximo 22 de mayo, en un acto celebrado en el Restaurante del Escudero ante aproximadamente seiscientos militantes y simpatizantes, que llenaron completamente el recinto.

Rajoy mostró durante su intervención su firma de adhesión a la candidatura de Ronda como ciudad Patrimonio de la Humanidad, después de que el Ayuntamiento y una plataforma ciudadana hayan iniciado los trámites para que la ciudad reciba por parte de la UNESCO esta catalogación.

El presidente de los populares se refirió a la situación política municipal, y afirmó que una ciudad “con tanta historia, cultura y solera” necesita un cambio, algo que puede proporcionar su partido en caso de ganar las elecciones del próximo mes de mayo. El presidente del Partido Popular se refirió además a la necesidad de desarrollar políticas de austeridad para salir de la crisis y destacó la promesa de la agrupación rondeña de crear un plan municipal para el pago a proveedores. “Sólo por esto merece la pena votar a Mª Paz Fernández”, resaltó, calificando de “broma” el hecho de que los ayuntamientos no puedan asumir sus deudas con las empresas. Rajoy achacó a este problema el cierre de muchas pequeñas y medianas empresas.

También participó el Presidente andaluz del Partido Popular Javier Arenas, apenas una semana después de su último acto público en la ciudad. Arenas volvió a reiterar su compromiso de conectar Ronda y Antequera por autovía en caso de resultar elegido en las urnas como presidente autonómico. Por otra parte, se refirió a la importancia que está adquiriendo Ronda en los últimos años en el sector vitivinícola y señaló que en cuanto al turismo, principal fuente de ingresos de la ciudad, "se debe potenciar la llegada de turistas durante los doce meses del año".

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería