Ronda > Política

Fernández anuncia que habrá reestructuraciones en el equipo de Gobierno

Fernández y Barriga han comparecido esta mañana ante los medios de comunicación.  // CharryTV

Fernández y Barriga han comparecido esta mañana ante los medios de comunicación. // CharryTV

Concha Muñoz sustituirá a Manuel López tras hacerse pública ayer la dimisión de ya exconcejal del Partido Popular

29 Nov 2012 - 14:05 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Concha Muñoz, número 8 en la lista del PP rondeño en los comicios municipales, será nombrada concejal en el próximo Pleno de la corporación.  // CharryTV
Concha Muñoz, número 8 en la lista del PP rondeño en los comicios municipales, será nombrada concejal en el próximo Pleno de la corporación. // CharryTV

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, acompañada por la primer teniente de alcalde, Isabel María Barriga, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para informar de los últimos cambios que se han producido en el equipo municipal de Gobierno, formado por PP y PA, tras la dimisión que ha presentado por motivos personales el concejal delegado de Agricultura y Pedanías, Manuel López (PP).

La regidora ha matizado que la renuncia presentada por López ha causado en el equipo de Gobierno “una enorme tristeza”, pero afirma entender las razones planteadas por el hasta ahora edil, ya que “estamos viviendo momentos económicos difíciles para las empresas y entendemos que quiera dedicarse a su actividad privada”.

Dijo igualmente que López “quería centrarse en sus labores municipales, pero no podía compaginarlo con su actividad empresarial”, al tiempo que, en nombre de todo el equipo de Gobierno, le agradeció “su trabajo, esfuerzo, cariño e ilusión”.

Concha Muñoz será su sustituta

Seguidamente Fernández adelantó que tras este cambio “se abre una nueva etapa en el Gobierno local”, y que será la número ocho en la lista del PP, Concha Muñoz (que accedió como independiente a la candidatura, aunque ya es militante de esta formación) la que jurará el cargo de concejal que ha quedado vacante. Muñoz es actualmente la jefa del Gabinete de la Alcaldía y a lo largo de este año y medio de legislatura ha venido trabajando de forma muy estrecha con la regidora, coordinando la agenda de las distintas delegaciones municipales.

La alcaldesa adelantó que en los próximos días se dará a conocer la reestructuración que se va a producir en el equipo de Gobierno con la entrada de la nueva edil.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería