Ronda > Política

El popular José Herrera renuncia a su acta de concejal

José Herrera, durante su comparecencia ante los medios en la que ha anunciado su decisión.  // CharryTV

José Herrera, durante su comparecencia ante los medios en la que ha anunciado su decisión. // CharryTV

El ya ex concejal ha presentado esta mañana su renuncia en el consistorio municipal.

24 Mar 2011 - 19:51 // Charry TV Noticias

Videos

Rueda de prensa de José Herrera. // CharryTV

José Herrera ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento su renuncia como concejal del Partido Popular. Y lo ha hecho después de veinticuatro años en el consistorio municipal, en los que ha ocupado la alcaldía y diversas delegaciones. Herrera dice que se marcha tranquilo y satisfecho y que lo hace antes de que comiencen los avatares de la campaña electoral, basando su renuncia en una decisión personal, puesto que continúa siendo militante del Partido Popular.

El ya ex concejal del Partido Popular argumentó que ha respetado su compromiso hasta el final de la legislatura y aludió a la incertidumbre existente en la ciudad en lo que al futuro respecta, con importantes problemas como la escasez de empleo. También ha manifestado que no se plantea ahora mismo presentar una alternativa que pueda ser preocupante para alguno de los partidos que concurrirán a los próximos comicios municipales.

Pese a ello, son muchas las voces que apuntan a su inclusión como cabeza de lista en un partido independiente, aunque ha manifestado que tampoco descarta regresar al servicio activo como funcionario municipal.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería