Ronda > Política

Ciudadanos denuncia la pasividad del Ayuntamiento tras el corte de la carretera A-374

La duración actual del trayecto en coche hasta la capital hispalense es superior a dos horas  // CharryTV

La duración actual del trayecto en coche hasta la capital hispalense es superior a dos horas // CharryTV

La principal vía de comunicación con Sevilla continúa cortada por el desprendimiento de rocas desde el pasado día 11

28 Mar 2018 - 16:34 // Charry TV Noticias

Ciudadanos, a través de su coordinador local, ha criticado la pasividad del equipo de gobierno ante el corte por el desprendimiento de rocas de la carretera A-374, que conecta nuestra ciudad con Sevilla. Una situación que se mantiene desde el pasado día 11, que no se solventará durante la Semana Santa y que ha provocado un desvío forzoso por Zahara de la Sierra, por donde tampoco se pudo circular durante varios días tras un nuevo temporal de viento y lluvia.

Francisco Orozco ha señalado que "estamos ante una situación grave de incomunicación vial", añadiendo que este asunto, que está afectando a cientos de rondeños y visitantes a diario, "parece no ser prioritario para el Ayuntamiento de Ronda". Hay que recordar que el trayecto hasta la capital hispalense se ha alargado y es considerablemente superior a dos horas.

Desde la formación naranja han pedido al equipo de gobierno que integran PSOE, Andalucistas e Izquierda Unida a que insten a la Junta de Andalucía, titular de esta carretera, "a actuar con urgencia y solventar un problema que también afecta a la repercusión económica derivada de la actividad turística durante la Semana Santa". 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería