Ronda > Obras

La puesta a punto de calle Arriate, prevista para septiembre

También se están desarrollando inversiones en la calle Peñas, calle Pinsapar y en la avenida de Málaga. // CharryTV

También se están desarrollando inversiones en la calle Peñas, calle Pinsapar y en la avenida de Málaga. // CharryTV

Los trabajos se centran en la mejora de la red de saneamiento, luminaria y pavimentación y cuenta con un presupuesto de 100.000 euros

04 Aug 2016 - 16:57 // Charry TV Noticias

La alcaldesa, Teresa Valdenebro, y el delegado municipal de Obras, Francisco Márquez, han realizado esta mañana una visita a la calle Arriate, donde están teniendo lugar los trabajos de mejora dentro del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de 2015, de la Diputación Provincial de Málaga.

Marquéz ha explicado que las obras realizadas tienen por objetivo mejorar la red de saneamiento, sustituir la luminaria, así como la pavimentación de la calle Arriate y algunas calles colindantes. El concejal de Obras ha recordado la necesidad de mejorar las infraestructuras de la ciudad y que este es el camino que seguirá el equipo de gobierno, una demanda importante para la barriada y para los vecinos.

Por su parte, la alcaldesa ha anunciado la colocación de elementos de embellecimiento en dicha calle como zonas ajardinadas y de asientos para los vecinos. Valdenebro ha insistido en que este tipo de acciones sumarán “aún más encanto a la Barriada de La Uva”.

Las obras comenzaron el pasado 10 de junio y se tiene previsto que finalicen a mediados de septiembre, cumpliendo el plazo de cuatro meses que se estipuló inicialmente. En concreto, esta actuación en la calle Arriate tendrá un coste de en torno a 100.000 euros. También se están desarrollando inversiones en la calle Peñas, calle Pinsapar y en la avenida de Málaga para mejorar las bases de la infraestructura rondeña.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería