Ronda > Obras

Realizan obras de mejora en la piscina climatizada de El Fuerte

La instalación volverá a abrir sus puertas después de Feria. // CharryTV

La instalación volverá a abrir sus puertas después de Feria. // CharryTV

Las reformas cuentan con una inversión cercana a los 45.000 euros

27 Aug 2012 - 20:03 // Charry TV Noticias

La Delegación Municipal de Deportes ha iniciado las obras de mejora en la Piscina Climatizada de El Fuerte, que cuentan con una inversión cercana a los 45.000 euros y que se finalizarán en los próximos días con el objeto de que la instalación vuelva a abrir sus puertas una vez pasada la Feria de septiembre.

Según ha informado la alcaldesa, Mª Paz Fernández, y el edil de Deportes, Bernardo Crespo, que esta mañana han comprobado el desarrollo de los trabajos, las mejoras obedecen a las demandas que venían planteando los usuarios en este sentido ya que el complejo deportivo con el paso del tiempo se había deteriorado en algunos espacios. 

Por ello se ha procedido a la colocación de un nuevo suelo en la zona de playa a vestuarios, junto a la piscina, que cuenta con elementos antideslizantes y también se han equipado los vestuarios con nuevas taquillas y reformado sus puertas.

Con esta puesta a punto, la Piscina Climatizada, estará habilitada para dar de nuevo servicio a los usuarios, con total seguridad y garantías de higiene, precisaron los responsables municipales.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería