Ronda > Obras

El Consistorio pone en servicio un nuevo aparcamiento en el polideportivo El Fuerte

Imagen del nuevo espacio habilitado para el aparcamiento de vehículos en El Fuerte. // CharryTV

Imagen del nuevo espacio habilitado para el aparcamiento de vehículos en El Fuerte. // CharryTV

Cuenta con capacidad para 120 vehículos y ha supuesto un desembolso de 5.500 euros

15 Mar 2012 - 20:05 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Dispone de más de un centenar de plazas de aparcamiento.  // CharryTV
Dispone de más de un centenar de plazas de aparcamiento. // CharryTV

El Ayuntamiento de Ronda ha puesto en servicio un nuevo aparcamiento de vehículos en el complejo deportivo de El Fuerte, según ha informado el delegado municipal de Deportes y de Tráfico, Bernardo Crespo, quien indicó que con esta actuación “se da respuesta a una de las principales carencias de esta zona, que es frecuentada a diario por cientos de personas”.

El aparcamiento, que ocupa la superficie de la antigua pista de skate de El Fuerte, junto al campo de fútbol artificial, cuenta con 120 plazas de aparcamiento. Para acondicionar los terrenos el Consistorio ha destinado una partida de 5.500 euros. Es totalmente gratuito y se puede acceder al mismo por la entrada de Soliarsa, junto a las instalaciones de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

El parking estará abierto por las tardes, que es cuando se produce la mayor afluencia de deportistas al recinto, y los fines de semana, cuando se mantienen las distintas competiciones. Además, la actuación ha permitido completar el cerramiento de las instalaciones deportivas, ya que hasta la fecha era posible el acceso por esa zona incluso de noche, lo que provocó que se produjeran varios robos de cableado en la piscina municipal cubierta o desperfectos en el complejo.

Crespo recordó también que el equipo de Gobierno ha contemplado una partida presupuestaria para construir una nueva pista de skate, junto con otra de petanca, en las instalaciones de la nueva Ciudad Deportiva. Además, dio a conocer que "muy pronto serán también recepcionadas las pistas polideportivas ubicadas junto a las oficinas del Patronato Deportivo Municipal".

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería