Ronda > Obras

El Ayuntamiento realiza obras de mejora en las instalaciones del Cementerio de San Lorenzo

Las actuaciones se están llevando a cabo de cara al Día de los Difuntos. // CharryTV

Las actuaciones se están llevando a cabo de cara al Día de los Difuntos. // CharryTV

La actuación cuenta con una inversión de 30.000 euros

04 Oct 2012 - 20:00 // Charry TV Noticias

El Ayuntamiento de Ronda ha iniciado unas obras de mejora en las instalaciones del Cementerio de San Lorenzo, con el objeto de acondicionar el camposanto de cara al próximo día 1 de noviembre, con una inversión total de 30.000 euros.

Según ha informado la delegada municipal de Cementerios, María del Carmen Martínez, que ha inspeccionado esta mañana los trabajos, estas mejoras se iniciaron el pasado lunes, un poco más tarde de lo previsto inicialmente como consecuencia de la lluvia, y se están centrando en la reposición de tejas en las cubiertas de los nichos más deterioradas, refuerzo de la cimentación, limpieza de los distintos patios, pintura, jardines, y revisión de las rejillas de aguas pluviales.

En estos momentos hay catorce operarios de la empresa adjudicataria que está realizando estas mejoras, que se verán reforzados en los próximos días por varios pintores.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Luis
Quiero hacer un comentario a favor del equipo de gobierno que hay en estos momentos en el Ayuntamiento de Ronda y en especial a la delegada municipal de cementerios Mari Carmen Martinez gracias a esta SEÑORA hemos podido cobrar una deuda que se nos debia desde hace 3 años, muchas gracias, GRACIAS.
Tenia que haber mas personas con su profesionalidad y palabra le estamos mas que agradecidos.
20 Nov 2012 - 15:11
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería