Ronda > Obras

Izquierda Unida asegura que las obras de los accesos podrían retomarse en “poco tiempo”

Las obras se encuentran al 80% de su ejecución desde hace tres años. // CharryTV

Las obras se encuentran al 80% de su ejecución desde hace tres años. // CharryTV

Álvaro Carreño ha explicado que la Consejería de Fomento ha reprogramado los trabajos paralizados

13 Jun 2014 - 20:02 // Charry TV Noticias

El coordinador comarcal de Izquierda Unida, Álvaro Carreño, ha asegurado que, aunque no hay una fecha exacta, las obras de los accesos a Ronda podrían reanudarse en “poco tiempo”. Concretamente, ha señalado que desde la Consejería de Fomento se han reprogramado todas las obras que estaban paradas y los accesos podrían estar finalizados en 2014”.

Para ello, desde Fomento tendrían que librarse alrededor de 3 millones de euros. Cabe recordar que las obras están paralizadas desde hace tres años y que se encuentran al 80% de su ejecución.

Carreño ha defendido el trabajo que está realizando en esta cuestión su compañero de partido, Manuel García Peláez, delegado de Fomento. “Está demostrando que es un hombre que habla poco en los medios pero trabaja mucho y bien”, ha apuntado.

Esta noticia se hace pública un día después de que la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, haya convocado una nueva asamblea ciudadana, que se celebrará el próximo martes a las siete de la tarde en el salón de plenos del Ayuntamiento, con el objetivo de adoptar nuevas medidas para que la Junta de Andalucía finalice las obras.

En este sentido, el coordinador comarcal de IU, ha manifestado que hasta el momento no ha sido invitado a la asamblea, pero que ese día desde el partido tienen previsto distintos actos por lo que podría no asistir.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Aurelio Garcia Garcia
Isquierda unida socios del psoe de Andalucia acual mas choriso cuanto dinero iran asus bolsillos hagan apuestas
17 Jun 2014 - 23:14
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería