Ronda > Obras

Reubican a cuatro familias en inmuebles de carácter social

Esta mañana se ha procedido a la entrega de las llaves. // CharryTV

Esta mañana se ha procedido a la entrega de las llaves. // CharryTV

El arreglo de una vivienda en calle Armiñán ha permitido mejorar las condiciones de vida de los beneficiarios

04 Jun 2012 - 17:23 // Charry TV Noticias

El Ayuntamiento de Ronda ha reubicado en los últimos días a cuatro familias rondeñas en otras tantas viviendas de carácter social, después de que se quedase libre un inmueble en la calle Armiñán, con lo que se ha podido realizar una nueva distribución atendiendo a las necesidades específicas de cada unidad familiar.

Según ha informado el delegado municipal de Obras y Urbanismo, Daniel Harillo, en la última reunión que ha mantenido la Comisión Municipal de Vivienda se han estudiado las características de las cuatro familias que se acogen al plan de viviendas sociales de la Junta de Andalucía, y se ha procedido a reubicarlas en los pisos y casas que son más acordes con sus necesidades.

“Así, aprovechando que había una vivienda libre con la que poder realizar los cambios, hemos podido contentar a las cuatro familias”, precisó el edil, quien recordó que la Junta de Andalucía ha aprobado estas modificaciones.
En la mañana de hoy, con la presencia de la alcaldesa, María de la Paz Fernández, y el delegado de Viviendas, Daniel Harillo, se ha procedido a la entrega de llaves.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería