Ronda > Obras

Invertirán 700.000 euros en la creación de un hotel agroturístico en Los Frontones

Imagen de la entrada a la finca  // Micazu

Imagen de la entrada a la finca // Micazu

La finca ya funciona como establecimiento rural y con la ampliación prevista contaría con 12 habitaciones

15 Feb 2017 - 14:51 // Charry TV Noticias

El concejal de Obras y Urbanismo, Francisco Márquez, ha anunciado que un promotor holandés tiene previsto invertir 700.000 euros en la puesta en marcha de un hotel agroturístico y ecológico en la zona de Los Frontones, a unos 17 kilómetros de la ciudad. 

Se trata de una finca denominada Villa Haza Angosta, de alrededor de 30 hectáreas. Ya funciona como establecimiento rural y cuenta con seis habitaciones. La actuación prevista contempla la ampliación hasta doce dormitorios para un espacio que dispondría, además, de huerto ecológico, invernadero, zona ajardinada, piscina, un espacio multiusos, cocina o un gimnasio al aire libre. 

La solicitud para acometer estos trabajos pasará por la próxima comisión de obras y será debatida en el pleno ordinario previsto para el lunes 27 de febrero. Márquez ha recordado que el Consistorio ya dio luz verde a la creación de otro hotel rural en la ciudad promovido por el torero Javier Conde y la artista Estrella Morente, al tiempo que continúan las obras para la apertura del que será el segundo establecimiento de la firma Catalonia en Ronda. 

El edil ha explicado que el hotel estaría destinado a turistas de un alto poder adquisitivo y que el proyecto "cuenta con todos los parabienes de la Junta de Andalucía". 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería