Ronda > Obras

El Ayuntamiento y el equipo “Territorio y Ciudad” han cerrado los últimos detalles del PGOU

Este documento es fundamental para el desarrollo de la ciudad en los próximos años. // CharryTV

Este documento es fundamental para el desarrollo de la ciudad en los próximos años. // CharryTV

El documento de planteamiento urbanístico se aprobará inicialmente en el próximo pleno

27 Apr 2012 - 16:31 // Charry TV Noticias

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, el delegado municipal de Obras y Urbanismo, Daniel Harillo, y el concejal de Industria, Jesús Vázquez, han mantenido esta mañana una reunión de trabajo con el equipo de arquitectos del estudio jerezano ‘Territorio y Ciudad’, que dirige Manuel González Fustegueras, con el objeto de ultimar los detalles del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

El encuentro se ha mantenido en Jerez y según ha informado el edil de Obras, ya está todo perfilado para que a finales del próximo mes de mayo se pueda llevar a Pleno el documento de planeamiento urbanístico para su aprobación inicial.

En quince días está previsto que llegue al Ayuntamiento rondeño toda la documentación, y en ese momento se procederá a facilitar una copia del nuevo PGOU a los demás miembros del equipo de Gobierno y de la oposición.

Una vez que el PGOU quede aprobado inicialmente, se abrirá un periodo de exposición pública y, al mismo tiempo, se ofrecerán una serie de jornadas para explicar a los colectivos ciudadanos y particulares que así lo deseen las características del nuevo documento urbanístico. Todo ello con la idea de dar total claridad a su elaboración y aprobación.

Este documento es fundamental para el desarrollo de la ciudad en los próximos años y en el mismo se lleva trabajando desde el inicio de esta legislatura.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería