Ronda > Obras

Asfaltada la entrada de la Dehesa por la calles Zahara de la Sierra y Prado del Rey

En la barriada de la Dehesa se han invertido en los últimos días 100.000 euros, según el Ayuntamiento. // CharryTV

En la barriada de la Dehesa se han invertido en los últimos días 100.000 euros, según el Ayuntamiento. // CharryTV

La actuación ha contado con una inversión municipal de 30.000 euros

27 Mar 2012 - 20:33 // Charry TV Noticias

El Ayuntamiento de Ronda ha realizado esta mañana el asfaltado de las calles Zahara de la Sierra y Prado del Rey, en la barriada de la Dehesa, ya que se trata de una de las principales entradas a la ciudad y presentaban un avanzado estado de deterioro.

La alcaldesa, María de la Paz Fernández, junto con el delegado municipal de Obras, Daniel Ángel Harillo, han comprobado la marcha de los trabajos, destacando que estas mejoras “responden a las peticiones que nos venían haciendo los vecinos en este sentido”.

El asfaltado de estas calles, que ha sido ejecutado por la empresa PAMASA, ha contado con una inversión municipal de 30.00O euros y a estas mejoras hay que sumar las que se han iniciado recientemente, consistentes en la instalación de un nuevo alumbrado público, limpieza de los espacios públicos, acondicionamiento de jardines y pintura de zonas comunes.

En este sentido en la barriada de la Dehesa se han invertido en los últimos días 100.000 euros. Tanto la alcaldesa como el edil de Obras destacaron que ambas calles no recibían mejoras desde hace 30 años y ahora, “hemos acondicionado esta entrada a la ciudad”.

Por otra parte adelantaron que ya se ha sacado a licitación las obras para el acondicionamiento de las rotondas del polígono industrial El Fuerte y zonas aledañas, que se acometerán próximamente.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería