Ronda > Obras

48 empresas presentan sus ofertas para la construcción de las pistas de petanca y skate

Isabel María Barriga, nueva delegada de Obras y Urbanismo. // CharryTV

Isabel María Barriga, nueva delegada de Obras y Urbanismo. // CharryTV

La actuación cuenta con un presupuesto de 278.761 euros para su ejecución

05 Feb 2013 - 19:46 // Charry TV Noticias

Un total de 48 empresas han presentado sus ofertas en el Ayuntamiento de Ronda para adjudicarse el proyecto de construcción de las nuevas pistas de skate, de petanca y de cerramiento de la nueva ciudad deportiva, que cuentan con un presupuesto de 278.761 euros, según ha informado la delegada municipal de Obras y Urbanismo, Isabel María Barriga, quien en su primera rueda de prensa al frente de este departamento ha indicado que con ello se “generaran puestos de trabajo y a la vez se dará respuesta a los colectivos que venían reclamando estas instalaciones”.

En este sentido la edil recordó que este proyecto fue un compromiso de los dos partidos que conforman el equipo de Gobierno (PP y PA) y que se ha iniciado para cubrir la ausencia de este tipo de instalaciones, tras la supresión de las que existían en el Fuerte. “Las antiguas pistas de skate suponían un peligro y además eran insalubres para nuestros jóvenes y en el mismo espacio habilitamos un aparcamiento para este recinto deportivo”, añadió.

También ha señalado que el equipo de Gobierno ha buscado que a la vez que los jóvenes rondeños cuentan con unas instalaciones dignas para practicar este deporte, se evita que se siga deteriorando el mobiliario público del centro de la ciudad que se estaba dañando con los patines.

Se refirió a que el dinero que se va a destinar a este proyecto proviene del capítulo de inversiones del Ayuntamiento, que por Ley debe dedicarse a mejorar las infraestructuras del municipio, y “no se puede librar para otras cuestiones que no sean esas”.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
jose
Seguramente se lo darán también a una empresa de fuera de ronda
05 Feb 2013 - 20:44
victor
Olee oleee
06 Feb 2013 - 12:38
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería