Ronda > Obras

Las obras de las calles Villanueva y los Remedios estarán listas para el Domingo de Ramos

Ya se está colocando el acerado en ambos viales y se ha iniciado el asfaltado del último tramo de la calle Los Remedios. // CharryTV

Ya se está colocando el acerado en ambos viales y se ha iniciado el asfaltado del último tramo de la calle Los Remedios. // CharryTV

El Ayuntamiento ha intervenido después de que la empresa adjudicataria presentara problemas económicos

26 Mar 2012 - 16:44 // Charry TV Noticias

Las céntricas calles de Los Remedios y Villanueva estarán totalmente terminadas y abiertas al tráfico para el próximo Domingo de Ramos, según han informado la alcaldesa, María de la Paz Fernández, y el delegado municipal de Obras, Daniel Harillo, quienes indicaron que tras las distintas gestiones que ha realizado el Ayuntamiento, “estos trabajos de mejora se van a culminar para antes de esta Semana Santa”.

Como consecuencia de los problemas económicos que presentaba la empresa constructora a la que se le adjudicaron estas obras de mejora de las dos calles, los trabajos se ralentizaron y por ello el Ayuntamiento ha tenido que asumir de forma directa la terminación de los mismos. De esta forma, ya se está colocando el acerado en ambos viales y a su vez esta misma mañana se ha iniciado el asfaltado del último tramo de la calle Los Remedios.

Esta última actuación corresponde a las mejoras que la empresa PAMASA va a realizar en compensación por los trabajos de asfaltado que ha realizado recientemente en las pedanías del Llano de la Cruz y de La Cimada.

Tanto la alcaldesa como el edil se felicitaron por la terminación de estas obras, que era una de las demandas que venían planteando los vecinos, al tiempo que indicaron que desde el Ayuntamiento se ha actuado de la manera más diligente posible para culminar el proyecto, que arrastraba una serie de retrasos como consecuencia de los problemas económicos que presentaba la empresa a la que la Diputación Provincial de Málaga le adjudicó estas mejoras.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería