Ronda > Obras

El Ayuntamiento exigirá a la Junta que finalice las obras de los accesos a Ronda

La alcaldesa de Ronda se ha desplazado esta mañana hasta el vial para dar la rueda de prensa. // CharryTV

La alcaldesa de Ronda se ha desplazado esta mañana hasta el vial para dar la rueda de prensa. // CharryTV

La alcaldesa ha anunciado que se iniciarán contactos con la Plataforma de la Serranía de Ronda, colectivos sociales y vecinales para crear una agenda de actuaciones

12 Dec 2013 - 19:21 // Charry TV Noticias

El Ayuntamiento de Ronda exigirá a la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía que finalice las obras de los tres accesos a la ciudad que se encuentran paralizadas desde hace dos años y medio y que no han sido incluidas en los presupuestos autonómicos de 2014.

Así lo ha anunciado esta mañana la alcaldesa, María de la Paz Fernández, quien se ha desplazado hasta el vial provisional habilitado en la entrada a Ronda por la carretera de San Pedro y que comunica con el nuevo hospital. La regidora ha calificado esta actuación como un nuevo parche, acusando al gobierno andaluz de haber engañado y tomado el pelo a los rondeños.

Ha anunciado que pedirá explicaciones en los próximos días al delegado territorial de Fomento, Manuel García Peláez, para conocer el tiempo que estará operativo y la fecha en la que se podrán terminar los tres accesos a la ciudad.

Como estrategia de presión, ha reiterado que se van a iniciar contactos con la Plataforma por las Comunicaciones de la Serranía de Ronda y con los colectivos sociales, vecinales y culturales de la ciudad para establecer una agenda de actuaciones de cara a comienzos del próximo año.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería