Ronda > Naturaleza

El PSOE solicita al Ayuntamiento el cierre del parque canino

Algunas protectoras recomiendan no acceder al recinto. // CharryTV

Algunas protectoras recomiendan no acceder al recinto. // CharryTV

El viceportavoz socialista, Alberto Orozco, ha explicado que desde su formación han recibido infinidad de quejas por parte de los ciudadanos referentes al recinto

20 Mar 2014 - 20:17 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Alberto Orozco, junto al secretario de accesibilidad del PSOE, Juan Manuel Medina. // CharryTV
Alberto Orozco, junto al secretario de accesibilidad del PSOE, Juan Manuel Medina. // CharryTV

El PSOE, principal grupo de la oposición, ha solicitado en la persona de su viceportavoz, Alberto Orozco, el cierre inminente del parque canino.

Un requerimiento que llega después de que a lo largo de esta semana varias asociaciones protectoras de animales como Omega y RAU, hayan alertado sobre la presencia de orugas procesionarias, un lepidóptero cuya afección puede llegar a producir necrosis en los perros y rinitis o asma en las personas.

Alberto Orozco ha explicado que desde su formación han recibido infinidad de quejas por parte de los ciudadanos y ha informado que a lo largo de los próximos días presentarán por escrito la solicitud de cierre del parque canino en dependencias municipales, hasta que se demuestre que no se pone en peligro la integridad de las personas y animales de compañía que visitan las instalaciones.

Desde el PSOE instan al equipo de gobierno a reconocer el error de ubicar este parque en una zona de pinos, hábitat natural de las procesionarias, en lo que no es más que otra muestra de cómo se derrocha el dinero de los ciudadanos, según Orozco.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
acpa
De verdad que esta gente no se enteran.

En vez de quejarse de un parque de perros que tienen unas orugas, ¿porque no hacen algo desde su formación para solucionar los años que los rondeños llevamos aguantando las dichosas rotondas y las obras del nuevo hospital?

Demagogia política es de lo que estamos "artos" los rondeños y andaluces.

El bipartidismo y la ley electoral es por la que tendríais que luchar, y no si un parque para perritos (con todos los respetos hacia los amantes de los perros) es seguro o no.

Estamos cansados de promesas de autopistas hacia la costas y tonterías varias.

Solo soy, un ciudadano sin ideas partidistas que no se ni a quien va a votar en las próximas elecciones a Europa, eso si, lo tengo claro, al bipartidismo seguro que no.



¿por qué
20 Mar 2014 - 20:48
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería