Ronda > Naturaleza

Tramitan las primeras sanciones por incumplimiento en las normas de tenencia de animales

La Policía Local y la Patrulla Verde, han abierto cincuenta denuncias a propietarios de mascotas hasta el momento. // CharryTV

La Policía Local y la Patrulla Verde, han abierto cincuenta denuncias a propietarios de mascotas hasta el momento. // CharryTV

Uno ha sido por pasear a un perro peligroso sin amarrar y sin bozal y otro por no recoger los excrementos

27 Mar 2012 - 19:42 // Charry TV Noticias

El delegado municipal de Medio Ambiente, Rafael Flores, ha firmado los dos primeros expedientes sancionadores a dueños de mascotas por el incumplimiento de las ordenanzas municipales relativas a la tenencia de animales.

Uno de los expedientes se ha tramitado por parte de la Delegación Municipal de Medio Ambiente por llevar a un perro peligroso sin amarrar y sin bozal. Otro por no recoger los excrementos de su cánido. Flores apuntó que se van a agilizar a partir de ahora estos expedientes con el objeto de que los propietarios de animales cumplan la normativa municipal, ya que ello supondrá “tener una ciudad más limpia y saludable”.

Hasta el momento, agentes de la Policía Local y la Patrulla Verde, han abierto cincuenta denuncias a propietarios de mascotas por el incumplimiento de la normativa municipal.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería