Ronda > Naturaleza

Presentan la primera actividad del año de "Es tu medio, es tu ambiente"

Se trata de un recorrido de 6 kilómetros, con dificultad alta y con un desnivel de 600 metros. // CharryTV

Se trata de un recorrido de 6 kilómetros, con dificultad alta y con un desnivel de 600 metros. // CharryTV

La ruta se realizará el sábado 14 de enero por las cañadas de las Ánimas y del Cuerno

09 Jan 2012 - 18:04 // Charry TV Noticias

Las delegaciones municipales de Medio Ambiente y Juventud han presentado la primera actividad del año del programa "Es tu Medio, es tu ambiente" que propone diferentes rutas para conocer los parajes naturales de la Serranía.

En esta ocasión la intención es conocer los pinsapares de Ronda en un recorrido por las cañadas de Las Ánimas y del Cuerno. Según explicaron Rafael Flores y Mª José Zarzavilla, los responsables municipales de ambas concejalías, son un total de 6 km. Y con dificultad alta contando con un desnivel de 600 m.

La ruta se realizará el sábado 14 de enero y el lugar de partida será el área recreativa Quejigales iniciando el camino de las diez de la mañana. Se recomienda a los participantes que lleven ropa de abrigo, bastones, agua, comida para el almuerzo y algo de picar.

Como es habitual se necesita una inscripción previa que se podrá realizar en la Casa de la Juventud desde este lunes hasta el viernes 13 a las 12 de la mañana. El cupo máximo será de 50 personas y el grupo será dirigido en la actividad por el biólogo Andrés Rodríguez. Los interesados en disfrutar de este recorrido por la Serranía podrán tener más información en la propia Casa de la Juventud o en las direcciones cijronda@telefonica.net o aulama@ronda.es.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería