Ronda > Naturaleza

Medio Ambiente pone en marcha un plan para recuperar tres senderos del Tajo y Los Molinos

Se trata de los caminos El Fielato, El Asa de la Caldera y un ramal del de Los Molinos. // CharryTV

Se trata de los caminos El Fielato, El Asa de la Caldera y un ramal del de Los Molinos. // CharryTV

Los trabajos, que tendrán una duración de dos meses, están siendo ejecutados por operarios del Plan de Empleo Contra la Exclusión Social

18 Dec 2013 - 19:16 // Charry TV Noticias

El concejal de Medio Ambiente, Rafael Flores, junto con el técnico de este departamento, Federico Guerrero, y un agente de la Patrulla Verde, José María Pinzón, han supervisado esta semana las obras de recuperación de tres senderos situados en los parajes del Tajo de Ronda y Los Molinos.

Se trata de los caminos El Fielato, El Asa de la Caldera y un ramal del de Los Molinos, los cuales, tras muchos años perdidos por la falta de trasiego y abandono, se están recuperando y de esta forma se incorporan como elementos patrimoniales para uso y disfrute de senderistas, paseantes, caminantes y caballistas.

El proyecto de obras, realizado por la Delegación de Medio Ambiente, está siendo ejecutado por operarios del Plan de Empleo Contra la Exclusión Social. Se espera que en unos dos meses estén totalmente finalizados los trabajos.

De momento, ya se puede usar el ramal de los Molinos y parte de los otros dos caminos cuyas conexiones entre sí, y con otros caminos públicos, procurarán una importante red para realizar trayectos por estos parajes tan singulares del municipio.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería