Ronda > Naturaleza

Medio Ambiente organiza una repoblación vegetal en las Murallas del Carmen

En la actividad participará la Red de Voluntarios Medioambientales. // CharryTV

En la actividad participará la Red de Voluntarios Medioambientales. // CharryTV

Se pretende sembrar unos 500 bulbos de distintas especies de plantas, además de árboles propios de la zona

23 Jan 2013 - 18:28 // Charry TV Noticias

La Delegación Municipal de Medio Ambiente ha organizado una nueva repoblación vegetal en el paseo de los Baños Árabes, en las Murallas del Carmen, que tendrá lugar este próximo domingo a partir de las 10.00 horas y en la que además de personal de este departamento, también participará la Red de Voluntarios Medioambientales de la Serranía de Ronda.

Según explicó el edil de Medio Ambiente, Rafael Flores, ya se actuó con anterioridad con un operativo de repoblación en esta misma zona, y ahora, además de reponer los árboles que se han perdido y los alcorques, también se plantarán más de 500 bulbos, sobre todo lirios, jacintos, albarranas, crocus y asphodelus.

El punto de encuentro será en la zona de aparcamiento de los Baños Árabes, y se recomienda a los voluntarios que lleven herramientas, aunque desde la Delegación se aportará el material necesario.

Con ello, según el concejal, se conseguirá un manto vegetal multicolor en uno de los espacios más bellos del casco antiguo de Ronda y ha animado a todas las personas que quieran participar a que se sumen a esta iniciativa medioambiental.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería