Ronda > Naturaleza

Medio Ambiente propone embellecer con macetas los balcones y fachadas de Ronda

Rafael Flores, concejal de Medio Ambiente. // CharryTV

Rafael Flores, concejal de Medio Ambiente. // CharryTV

La iniciativa persigue una imagen "andaluza, limpia y clara para la ciudad", según manifestó el concejal Rafael Flores

24 Jun 2013 - 18:50 // Charry TV Noticias

Embellecer las fachadas y los balcones de Ronda. Este es el objetivo de la campaña ciudadana ‘Sal al balcón’ que ha puesto en marcha la Delegación de Medio Ambiente, que se engloba dentro del programa de sostenibilidad ‘Ciudad 21’.

El concejal de Medio Ambiente, Rafael Flores, explicó que con esta iniciativa “pretendemos fomentar la corresponsabilidad animando a todos a vestir sus balcones con macetas”.

Asimismo, el edil apuntó que en los próximos días se le remitirá un escrito a la ciudadanía solicitando su colaboración y participación en este proyecto, con el fin de conseguir "una ciudad con una imagen andaluza, limpia y clara". Además, Flores añadió que esta iniciativa tendrá un coste cero.

MAPA DE LOS CAMINOS PÚBLICOS

En su intervención, el delegado de Medio Ambiente anunció que según lo acordado en el último Consejo Asesor Local de Medio Ambiente, ya se han publicado en la página web del Ayuntamiento el plano oficial de los caminos públicos de Ronda.

Por otro lado, recordó que el próximo sábado 29 de junio, a las 9.30 horas se pondrá en marcha un operativo de limpieza en Los Molinos del Tajo, "por lo que quedan invitados los voluntarios que quieran participar en esta iniciativa ambiental".

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería