Ronda > Naturaleza

Medio Ambiente y OSAH repartirán jabones y trípticos informativos sobre el reciclaje

Rafael Flores, delegado de Medio Ambiente. // CharryTV

Rafael Flores, delegado de Medio Ambiente. // CharryTV

La actividad se enmarca dentro del proyecto "Armario Solidario"

12 Feb 2013 - 18:36 // Charry TV Noticias

La Delegación Municipal de Medio Ambiente, en colaboración con OSAH Española, ha organizado una nueva actividad dentro del denominado programa ‘Armario Solidario’ que busca el reciclaje y el aprovechamiento de la ropa usada, zapatos y juguetes, entre otras funciones.

Ahora se pretende realizar una nueva actividad en la ciudad para explicar a los rondeños la importancia que tiene el reciclaje textil, de papel y en esta ocasión poner especial atención en el residuo considerado como el mayor contaminante urbano: el aceite vegetal doméstico.

Por ello, este miércoles día 13 de febrero, aprovechando la cercanía del Día de San Valentín, se instalará en la plaza del Socorro un stand en el que se repartirán de forma gratuita jabones con forma de corazón, junto a un tríptico informativo sobre el reciclaje y la reutilización de los recursos naturales.

Además, de forma paralela se realizará un concurso de cartas de amor. La más original se publicará en medios de comunicación de la provincia de Málaga.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería