Ronda > Naturaleza

Medio Ambiente pone en marcha un dispositivo de limpieza en el Puente Nuevo y el Tajo

Desde las 10:00 y hasta las 13:00 horas quedará cortado el tráfico en el Puente Nuevo. // CharryTV

Desde las 10:00 y hasta las 13:00 horas quedará cortado el tráfico en el Puente Nuevo. // CharryTV

Según las previsiones, el miércoles se retirarán con una grúa entre cuatro y cinco toneladas de basura

29 Oct 2012 - 17:38 // Charry TV Noticias

La Delegación Municipal de Medio Ambiente culminará este próximo miércoles día 31 de octubre las labores de limpieza que ha venido realizando, con la colaboración del Consorcio Provincial de Bomberos, en el Puente Nuevo y Tajo de Ronda, según ha informado el concejal responsable de este departamento, Rafael Flores.

Así, desde las 10:00 y hasta las 13:00 horas quedará cortado el tráfico en el Puente Nuevo, ya que se situará en la calzada una grúa de grandes dimensiones con la que se retirarán las bolsas de basura y residuos que se han ido recogiendo en los últimos días y que se encuentran situados en el fondo del cortado.

El concejal explicó que, según las previsiones iniciales, se esperan retirar entre cuatro y cinco toneladas de basuras del Tajo. Igualmente, operarios especialistas de la empresa pública de limpieza (SOLIARSA) realizarán tareas de limpieza en las cornisas, ayudándose para ello de cuerdas.

El pasado domingo 21 de octubre, en una actividad organizada por el Ayuntamiento y por la Red de Voluntarios Medioambientales de la Serranía de Ronda, una 50 personas realizaron una limpieza en el Tajo del Abanico, que produjo la retirada de una tonelada de basura.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería