Ronda > Naturaleza

Medio Ambiente entrega el premio del VI Concurso de Fotografía Serranía de Ronda

Carlos Tapia, tras recibir el premio por parte del concejal de Medio Ambiente.  // CharryTV

Carlos Tapia, tras recibir el premio por parte del concejal de Medio Ambiente. // CharryTV

El trabajo galardonado ha correspondido a Carlos Tapia, por una instantánea que refleja un bello atardecer en el Puerto del Boyar

10 Jan 2012 - 15:30 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Fotografía del Puerto del Boyar con la que el rondeño ha obtenido un nuevo reconocimiento. // Carlos Tapia
Fotografía del Puerto del Boyar con la que el rondeño ha obtenido un nuevo reconocimiento. // Carlos Tapia

El edil municipal de Medio Ambiente, Rafael Flores, ha entregado en la mañana de hoy en el edificio que alberga la delegación que ostenta el premio del VI Concurso de Fotografía Serranía de Ronda que en esta edición ha tenido como temática el Día Mundial de las Montañas, y que ha sido otorgado al rondeño José Carlos Tapia, un aficionado a la fotografía y a la naturaleza, que ya ha conseguido este galardón en ocasiones anteriores.

La imagen lleva como título ‘Atardecer desde el Puerto del Boyar’ y como su nombre indica, la instantánea está tomada durante el pasado otoño al terminar la tarde, en este lugar situado en el Parque Natural Sierra de Grazalema, a 1.103 metros de altitud y desde donde se puede disfrutar de amplias vistas de la depresión del Boyar y del conocido Salto del Cabrero. Incluso, desde ese punto se puede contemplar en días claros la Bahía de Cádiz.

El premio ha consistido en una talla en madera de un pinsapo, una alforja y un lote de libros sobre naturaleza en Ronda y la Serranía que ha publicado editorial La Serranía.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería