Ronda > Naturaleza

Medio Ambiente pone en marcha la actividad de concienciación ‘Nos vemos en la calle’

Rafael Flores, delegado de Medio Ambiente. // CharryTV

Rafael Flores, delegado de Medio Ambiente. // CharryTV

El evento tendrá lugar durante la mañana del sábado 13 en la plaza del Socorro

01 Dec 2014 - 19:47 // Charry TV Noticias

La Delegación de Medio Ambiente, dentro de la campaña de concienciación ciudadana y de buenos hábitos ‘Ronda limpia’ ha organizado una nueva actividad con el lema ‘Nos vemos en la calle’, que se celebrará el sábado día 13 de diciembre en la plaza del Socorro y en la que podrán participar todos los rondeños.

Según ha informado el concejal de este departamento, Rafael Flores, desde las 10.30 y hasta las 14.30 horas se mantendrán unas mesas informativas, con la participación de RAU, AME y el Aula de Educación Ambiental, en las que además se recogerán teléfonos viejos y tapones de plástico, para ser reciclados y destinar los beneficios a causas solidarias.

También, con la participación de OMEGA, Andén Mágico y el Aula de Educación Ambiental, se elaborarán elementos artísticos y se realizarán botellas recicladas de plástico para el depósito de bolsas de recogida de excrementos de perros. Más tarde habrá un pasacalles a cargo de Andén Mágico.

En esta actividad también se contará con una representación teatral a cargo del grupo Aficionados Rondeños al Teatro (ART) y Antonio Reina ofrecerá una charla informativa sobre derechos y deberes con nuestras mascotas.

Finalmente, se mantendrá el Mercado Ronda Trueque, en el que podrán participar todos los ciudadanos que lo deseen, con todo tipo de objetos y artículos, con la excepción de animales, alimentos, drogas y armas. Las bases se pueden consultar en el facebook de Ronda Trueque.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería