Ronda > Naturaleza

Presentan la IX Feria Andaluza de la Biodiversidad Agrícola

La feria se mantendrá desde el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre. // CharryTV

La feria se mantendrá desde el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre. // CharryTV

La Alameda del Tajo acogerá esta muestra sobre semillas y alimentación

29 Aug 2012 - 18:03 // Charry TV Noticias

El delegado municipal de Medio Ambiente, Rafael Flores, ha presentado esta mañana la IX Feria Andaluza de la Biodiversidad Agrícola, que ha sido organizada por la Red Andaluza de Semillas, Silvema Serranía de Ronda y la Universidad Rural Paulo Freire, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ronda, el CEDER Serranía de Ronda, la Real Maestranza de Caballería, el Grupo de Acción Compartida, la Red de Semillas Variedad Local y Cultiva Diversidad.

Se trata de un encuentro anual de grupos de trabajo, asociaciones y colectivos comprometidos a favor de las variedades locales de cultivos en la comunidad andaluza. Participarán agricultores, hortelanos, aficionados, consumidores, técnicos y particulares interesados en la agrobiodiversidad.

La Feria Andaluza de la Biodiversidad Agrícola se mantendrá desde el 31 de agosto al 2 de septiembre en la Alameda del Tajo de Ronda y contará con talleres, visitas a huertas, exposición de variedades locales de cultivos de los diferentes colectivos, etc.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
ADD Medenine Tunisia
buena suerte asociaciones y colectivos comprometidos a favor de las variedades locales de cultivos en la comunidad andaluza.
30 Aug 2012 - 09:18
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería