Ronda > Naturaleza

El Ayuntamiento celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con diversas actividades

Las actividades culminarán esta tarde con la conferencia sobre el punto limpio. // CharryTV

Las actividades culminarán esta tarde con la conferencia sobre el punto limpio. // CharryTV

La Asociación OSAH ha regalado plantas y jabones ecológicos en la Plaza del Socorro

05 Jun 2012 - 16:53 // Charry TV Noticias

El Ayuntamiento de Ronda ha conmemorado el Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra hoy, con diversas actividades y conferencias. Una de ellas ha sido la desarrollada en la céntrica plaza del Socorro, en colaboración con la Organización Social de Acción Humanitaria (OSAH) con la que la Delegación de Medio Ambiente mantiene un convenio por el cual este colectivo se encarga de recoger en contenedores ropa usada, zapatos o juguetes que luego se reutilizan y se entregan a las personas más necesitadas.

El delegado municipal de Medio Ambiente, Rafael Flores, informó que la organización tiene también una vertiente de educación ambiental que han querido destacar hoy en este espacio de la ciudad fomentando productos ecológicos que realizan con talleres que se desarrollan en Málaga. Por ello han regalado a todas las personas que se han acercado al stand situado al efecto, matas de tomate ecológico, libros y jabones también ecológicos, como muestra del trabajo que realizan.

En nombre de OSAH, Lara Cordero agradeció al Ayuntamiento de Ronda su colaboración en actividades como la campaña desarrollada hoy que tiene como objetivo sensibilizar sobre el reciclaje y el cuidado del entorno natural.

Las actividades organizadas por la Delegación Municipal de Medio Ambiente culminarán esta tarde con la conferencia sobre el punto limpio de Ronda que se celebrará en Grazalema a cargo de Federico Guerrero, técnico de la concejalía rondeña.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería