Ronda > Naturaleza

El Ayuntamiento y Diputación estudian mejoras para el Punto Limpio

El diputado provincial se ha comprometido a visitar la ciudad en próximas fechas. // CharryTV

El diputado provincial se ha comprometido a visitar la ciudad en próximas fechas. // CharryTV

Se han acercado posturas de cara a la organización en primavera de las Jornadas Medioambientales de la Serranía

18 Jan 2013 - 17:30 // Charry TV Noticias

El delegado municipal de Medio Ambiente, Rafael Flores, ha mantenido una reunión en Málaga con el diputado provincial de este área, Juan José Bernal, para poner en marcha diferentes actuaciones en la Ciudad del Tajo.

Uno de los temas tratados se ha centrado en el Punto Limpio y en la necesidad de realizar algunas obras de mejora en el recinto; la reposición de algunos elementos y la puesta en marcha de un aula de educación ambiental en estas instalaciones.

También se ha abordado la posibilidad de subvencionar algunas actividades que viene realizando la Delegación Municipal de Medio Ambiente, como puede ser el programa de rutas ‘Es tu medio, es tu ambiente’; la celebración durante la próxima primavera de las Jornadas Medioambientales de la Serranía de Ronda, y el poder contar con el material apropiado para la realización de actividades de voluntariado medioambiental.

El diputado provincial de Medio Ambiente se comprometió a visitar Ronda en breve, para conocer de cerca las instalaciones del Punto Limpio y analizar estos asuntos.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería