Ronda > Naturaleza

Medio Ambiente programa una visita a tres puntos del Parque de los Alcornocales

La ruta será de dificultad baja y tendrá 4,2 kilómetros de recorrido. // CharryTV

La ruta será de dificultad baja y tendrá 4,2 kilómetros de recorrido. // CharryTV

Se recorrerán el muladar de Cortes de la Frontera, la laguna de “La Pulga” y el sendero de las “Buitreras”

13 Dec 2011 - 16:13 // Charry TV Noticias

La Delegación Municipal de Medio Ambiente ha programado una nueva actividad,dentro del programa ‘Es tu medio es tu ambiente’, que consistirá en la visita a tres rincones del Parque Natural de Los Alcornocales en el mismo día.

Concretamente este domingo 18 de diciembre se realizará una visita al muladar de Cortes de la Frontera, donde suelen alimentarse los buitres leonados de la zona. Más tarde, la ruta continuará en la laguna de ‘La Pulga’, para posteriormente recorrer el sendero de ‘Las Buitreras’, que con sus 4,2 kilómetros de longitud presenta una dificultad baja.

Aunque en las anteriores actividades la participación de los rondeños ha sido gratuita, el concejal de Medio Ambiente, Rafael Flores, explicó que en esta ocasión habrá que aportar una cuota de 7 euros, para poder afrontar los gastos de alquiler del autobús que desplazará por estos lugares a las 32 personas que podrán participar en la ruta. La salida será a las 8.00 horas desde la estación de autobuses y el regreso será a las 17.00 horas. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería