Ronda > Hermandades

La Virgen de la Paloma sale a la calle con motivo de la clausura del Año de la Fe

María Blanco, Hermana Mayor de La Pollinica. // CharryTV

María Blanco, Hermana Mayor de La Pollinica. // CharryTV

El acto se llevará a cabo el próximo sábado a las 16.30 horas por algunas calles de la barriada de La Dehesa

19 Nov 2013 - 19:47 // Charry TV Noticias

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Paloma culminará el Año Jubilar con la salida de su Titular por las calles de la barriada de La Dehesa el próximo sábado a las 16.30 horas.

La Hermana Mayor de La Pollinica, María Blanco, ha explicado que “será una salida sencilla, en la que iremos rezando el Santo Rosario por el centro de la barriada para que Nuestra Madre bendiga y ayude a toda la ciudad”.

Asimismo, ha apuntado que “si el tiempo lo permite, el recorrido finalizará a las seis de la tarde para dar comienzo a la misa, como cada sábado”.

Además, ha manifestado que “será un acto muy especial, en el que esperamos estar acompañados por todos los rondeños que son devotos de la Virgen”.

El intinerario será: Plaza San Antonio, Salvador Rosés, Francisco Forgiones, Plaza Península Ibérica, Benaocaz, Virgen de Lourdes, Giner de los Ríos, Virgen de la Paloma, Virgen de Fátima, Virgen de Lourdes y plaza de San Antonio.

Por otro lado, María Blanco ha apuntado que “en estos días se están realizando los trabajos de carpintería para convertir el trono del Señor en costaleros”. En este sentido ha recordado que “era un cambio que nos venían reclamando porque no había suficientes horquilleros”.

En la misma línea, ha reconocido que “estamos muy ilusionados porque es precioso. Se han cambiado sólo algunas partes y ya está casi terminado”. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería