Ronda > Hermandades

Ruiz Arrocha, reelegido por tres años más al frente de la Agrupación de Hermandades

Ruiz Arrocha dice afrontar este nuevo mandato, que se prolongará por espacio de tres años, con ilusión, al tiempo en que incide en la importancia de reanudar los momentos de convivencia entre hermanos. // Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda

Ruiz Arrocha dice afrontar este nuevo mandato, que se prolongará por espacio de tres años, con ilusión, al tiempo en que incide en la importancia de reanudar los momentos de convivencia entre hermanos. // Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda

El presidente de la institución se fija como objetivos la recuperación de la convivencia entre hermanos, así como avanzar en la culminación de la carrera oficial

30 Jun 2021 - 20:03 // Charry TV Noticias

María José García

Francisco Ruiz Arrocha ha resultado reelegido como presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda, tras un cabildo de elecciones celebrado anoche en Santa María la Mayor y en el que contó con el apoyo unánime de las 16 hermandades de Pasión y Gloria de la ciudad.

Ruiz Arrocha dice afrontar este nuevo mandato, que se prolongará por espacio de tres años, con ilusión, al tiempo en que incide en la importancia de reanudar los momentos de convivencia entre hermanos, y “esa complicidad a la hora de festejar lo bueno”.

“La agrupación goza de una salud envidiable y si algo nos caracteriza es la unión entre hermandades. En mis primeras elecciones hubo algún voto en blanco y sin embargo algo habrá cambiado y se habrá hecho bien cuando ayer, por unanimidad, todas las hermandades me han dado su apoyo”, explica el presidente de la agrupación en declaraciones de Charry TV.

A pesar de los momentos complicados, Ruiz Arrocha pone en valor el trabajo en común que ha desarrollado la agrupación junto con las hermandades durante la pandemia. Una unión que le hace cobijar buenas perspectivas de cara al nuevo mandato.

No pierde de vista los objetivos que se planteaba la institución semanas antes de que estallara la pandemia, a los que pretende dar continuidad el próximo curso, más cerca ya de la recuperación y de la vuelta a una normalidad que cada vez se va pareciendo más a los momentos previos a la crisis sanitaria. Entre ellos, engrandecer la carrera oficial y concluir el palco y la tribuna de cara a la próxima Semana de Pasión. El presidente se propone seguir trabajando en el culto, la formación y la fe, así como reforzar el trabajo desarrollado en el ámbito de la caridad, un área que ha cobrado un especial protagonismo durante estos dos últimos años.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería