Ronda > Hermandades

La Agrupación del Hermandades y Cofradías gestionará el Museo Cofrade durante diez años

El futuro Museo Cofrade contará con enseres de todas las hermandades. // CharryTV

El futuro Museo Cofrade contará con enseres de todas las hermandades. // CharryTV

El convenio contempla la cesión de las instalaciones situadas en la planta baja de los antiguos juzgados

23 Nov 2012 - 17:06 // Charry TV Noticias

El Ayuntamiento de Ronda y la Agrupación de Hermandades y Cofradías firmaron en la noche de ayer el convenio para la cesión de las instalaciones del futuro Museo Cofrade de la ciudad, que se situará en la planta baja del edificio de los antiguos Juzgados, en calle Arminán 62.

En el acto estuvieron presentes, además de una amplia representación de la Corporación local, los hermanos mayores y miembros de las juntas de gobierno de las distintas hermandades rondeñas, que asistieron a la firma de este acuerdo que rubricaron la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, y el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Salvador Carrasco.

La regidora mostró sus satisfacción por este convenio, resaltando la importancia que tendrá este museo para la ciudad y pidió a las hermandades “un acto de generosidad para que este nuevo espacio sea un lugar de todos”.

Por su parte, el presidente de la Agrupación de Hermandades, destacó la importancia del acto de ayer, “para la historia del mundo cofrade rondeño”.

El convenio contempla la cesión de las instalaciones durante un periodo de diez años, con un periodo de carencia de dos años y seis meses.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería