Ronda > Educación

La UMA crea el I Máster Propio Universitario en Enoturismo que se impartirá en Ronda

Las inscripciones para el máster están abiertas hasta el 23 de octubre. // CharryTV

Las inscripciones para el máster están abiertas hasta el 23 de octubre. // CharryTV

La oferta formativa dispone de 50 plazas y tendrá un precio de 1.716 euros, que pueden ser abonados en tres cuotas

10 Sep 2015 - 17:42 // Charry TV Noticias

La Universidad de Málaga impartirá el próximo curso en Ronda el I Máster Propio Universitario en Enoturismo, en el que se ofrecerá una formación integral teórico-práctica en enología, viticultura y gestión de bodegas.

El máster, que tendrá un coste de 1.716 euros, que se podrá abonar en tres cuotas, cuenta con 50 plazas disponibles y busca formar a profesionales de una visión integral de las diferentes áreas de negocio del vino.

El curso se mantendrá desde el día 6 de noviembre de este año hasta el 11 de junio de 2016, teniendo como sede el Centro Integral del Vino de Ronda. El horario de las clases será los viernes, de 16.30 a 20.30 horas, y los sábados de 9.30 a 13.30 horas.

En la presentación del máster han estado presentes el decano de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga (UMA), Antonio Guevara, los concejales de Desarrollo Rural, Jesús Vázquez, y de Educación, María del Carmen Martínez, y el presidente de la Asociación de Viticultores de Ronda, José María Losantos.

Antonio Guevara ha resaltado la importancia de esta oferta formativa para Ronda y para el sector del vino y ha explicado que el proyecto se inició tras conversaciones con la anterior rectora de la UMA, Adelaida de la Calle.

Para más información las personas interesadas pueden acceder a la página web:http://www.es/facultad-de-turismo/info/38098/titulos-propios/ . También se puede contactar a través del correo electrónico: http://lquintana@uma.es y en el teléfono 952134281.

Los destinatarios del curso son licenciados, graduados, ingenieros, diplomados o ingenieros técnicos, así como trabajadores de los sectores vinculados con acreditada experiencia. Además se concederán créditos.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería