Ronda > Educación

Ronda acogerá el Segundo Ciclo de Ilustración, en el que participarán 50 alumnos

En este curso se leerán extractos del libro de aventuras ‘El libro de la selva’ del escritor Rudyard Kipling. // CharryTV

En este curso se leerán extractos del libro de aventuras ‘El libro de la selva’ del escritor Rudyard Kipling. // CharryTV

Los talleres, que organiza la Diputación Provincial, se desarrollarán los días 23 y 24 de abril

19 Apr 2012 - 17:04 // Charry TV Noticias

La diputada provincial de Educación y Juventud, Antonia Ledesma, y el delegado municipal de Educación, Fernando Corrales, presentaron en la tarde del pasado miércoles en el salón noble del Palacio de Mondragón el Segundo Ciclo de Ilustración que se realizará en la ciudad los días 23 y 24 de abril y en el que podrán participar un total de cincuenta alumnos de los distintos centros de Educación Primaria y Secundaria.

Concretamente primer taller, dedicado a la realización de dibujos de animales está dirigido para niños de 9 a 12 años. En este curso se leerán extractos del libro de aventuras ‘El libro de la selva’ del escritor Rudyard Kipling, en los que se describe a los animales protagonistas, y se plasmarán en imágenes la visión particular de cada alumno, además de aprender a dibujar las características más representativas de los animales de la selva.

Además de este taller, se llevarán a cabo cuatro más en las localidades de Álora, Archidona, Coín y Alhaurín el Grande, con una capacidad cada uno de ellos para 25 alumnos. Todas las actividades se realizarán en las bibliotecas municipales.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería