Ronda > Educación

Pepe Montes, distinguido con un Premio Nacional de Formación Profesional

Pepe Montes, recibiendo la distinción. // CharryTV

Pepe Montes, recibiendo la distinción. // CharryTV

El acto se celebró ayer en Madrid, con la ausencia de última hora del Ministro de Educación, Ángel Gabilondo.

23 Mar 2011 - 21:54 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Imagen de los galardonados. // CharryTV
Imagen de los galardonados. // CharryTV

Pepe Montes, rondeño con una dilatada trayectoria en asociaciones como Daira Arunda y en colectivos vecinales, tales como la Federación de Asociaciones de Vecinos Arunda o la Asociación de Vecinos de La Almocábar, que ejerce profesionalmente como agente medioambiental, recibía en Madrid ayer martes día 22 por parte del Secretario de Estado de Educación y Formación Profesional, Mario Bedera, uno de los Premios Nacionales de Formación Profesional de Grado Superior, el correspondiente a la rama agraria, correspondiente al curso 2.008/09.

Este premio se concede por el expediente académico y además se tienen en cuenta otros méritos profesionales. Se corresponden con los estudios del Ciclo de Grado Superior de Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos nuestro paisano ha cursado en el I.E.S. "Hozgarganta", de la localidad gaditana de Jimena de la Frontera.

Los premios, dotados con 1.200 euros para cada uno de los alumnos y alumnas, conllevan también la concesión de un diploma acreditativo y la anotación de la distinción en su expediente académico.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería