Ronda > Educación

Gran aceptación del I Concurso de Cómics contra la Violencia de Género

Los ganadores posando junto a la delegada de Igualdad y Mujer y Raúl Guerra, miembro del jurado. // CharryTV

Los ganadores posando junto a la delegada de Igualdad y Mujer y Raúl Guerra, miembro del jurado. // CharryTV

La exposición de los ochenta y ocho trabajos presentados podrá visitarse en la Casa de la Cultura hasta el 2 de diciembre

23 Nov 2011 - 17:46 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Cómic de Daniel Domínguez Márquez y Javier Almazán López que consiguió el cuarto premio. // CharryTV
Cómic de Daniel Domínguez Márquez y Javier Almazán López que consiguió el cuarto premio. // CharryTV

La muestra permanecerá abierta hasta el día 2 de diciembre.  // CharryTV
La muestra permanecerá abierta hasta el día 2 de diciembre. // CharryTV

Ayer tuvo lugar la entrega de los premios del I Concurso de Cómics “Por una Igualdad sin Violencia", que se ha organizado con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género que tendrá lugar el viernes 25 de noviembre.

En el acto estuvieron presentes la delegada municipal de Igualdad y Mujer, María José Zarzavilla y Raúl Guerra, miembro del jurado.

Con la entrega de los cinco premios quedaba inaugurada la exposición de los ochenta y ocho cómics que han realizado los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria de diferentes colegios e institutos de la ciudad en la Casa Municipal de la Cultura. La muestra permanecerá abierta hasta el día 2 de diciembre.

El primer premio, dotado con un cheque de 300 euros, ha sido para la obra titulada ‘Atrévete’, que ha sido realizada por Georgina Romero Marín y Antonia López Gila, ambas estudiantes del I.E.S. Rodríguez Delgado.

El segundo premio, con un cheque de 200 euros, ha sido para el trabajo ‘Temor en una casa’, que ha sido realizado por Alejandro Gutiérrez Vázquez, del colegio Sagrado Corazón (Las Esclavas). Mientras el tercero, con un cheque de 100 euros, ha recaído en la obra ‘Ya es tarde’ de María José Moreno Valiente, del I.E.S. Profesor Gonzalo Huesa.

También ha habido un cuarto premio, dotado con material escolar, para el título ‘Solo mía’, de Daniel Domínguez Márquez y Javier Almazán López, del I.E.S. Rodríguez Delgado.

El quinto premio, igualmente dotado con material escolar, ha sido para la obra ‘No te quedes ciega ante la verdad’, de los alumnos Belén Cañestro Muntó, Ariadna Tudela Martín, y María Ramírez Martín, del I.E.S. Profesor Gonzalo Huesa.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería