Ronda > Educación

El Colegio Fernando de los Ríos conmemora el 28-F con un desayuno andaluz

Se han utilizado 660 molletes de pan, aceite oliva virgen extra, leche y chocolate sin gluten. // CEDER

Se han utilizado 660 molletes de pan, aceite oliva virgen extra, leche y chocolate sin gluten. // CEDER

Ha sido elaborado con productos ecológicos aportados por el CEDER Serranía de Ronda

24 Feb 2012 - 16:27 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Los productos ecológicos fueron suministrados por el CEDER Serranía de Ronda. // CEDER
Los productos ecológicos fueron suministrados por el CEDER Serranía de Ronda. // CEDER

El colegio Fernando de los Ríos ha conmemorado hoy el Día de Andalucía, y al igual que años anteriores, lo ha hecho con un desayuno tradicional andaluz, pero que en esta ocasión ha sido preparado con productos ecológicos, aportados por el CEDER Serranía de Ronda dentro el proyecto “Colegio Ecológico” que se está desarrollando en la actualidad.

Para la preparación del desayuno se han utilizado 660 molletes de pan, aceite oliva virgen extra, así como leche y chocolate sin gluten.

Asimismo, el CEDER Serranía de Ronda también ha colaborado con el AMPA (Asociación de Padres y Madres) del colegio en la celebración de una merienda ecológica de una fiesta de carnaval que tuvo lugar ayer por la tarde en el centro escolar.

Los productos ecológicos certificados que se usaron en la elaboración de la merienda fueron suministrados por el CEDER Serranía de Ronda, mientras que los padres y madres del alumnado del centro elaboraron tortas fritas ecológicas acompañadas de chocolate y leche, que se sirvieron a toda la comunidad educativa.

Igualmente durante la fiesta de carnaval se celebró un concurso de disfraces, en el que el CEDER Serranía de Ronda premió a los tres disfraces infantiles y dos de adultos “más ecológicos”, realizados con materiales reciclados, apostando por un consumo responsable y relacionados con la temática del proyecto “Colegio Ecológico”.
 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería