Ronda > Educación

Clausuran el programa de escuela de verano desarrollado en el Colegio Virgen de la Cabeza

El proyecto ha supuesto una aportación de 35.000 euros. // CharryTV

El proyecto ha supuesto una aportación de 35.000 euros. // CharryTV

La iniciativa ha cubierto las necesidades socioeducativas de 60 niños de las barriadas de La Dehesa y El Fuerte

30 Aug 2013 - 18:14 // Charry TV Noticias

La concejal de Bienestar Social, Concha Muñoz, ha clausurado esta tarde el programa especial de escuela de verano que se ha desarrollado en las barriadas de La Dehesa y El Fuerte, declaradas como zonas de transformación social de la ciudad.

El proyecto ha consistido en una escuela de verano que se ha situado Colegio Público Virgen de la Cabeza y con la que se han cubierto las necesidades socioeducativas de 60 niños de estas barriadas, pertenecientes a un total de 35 familias.

La actividad ha sido impulsada por la Concejalía de Bienestar Social, la Delegación Provincial de Bienestar Social de la Junta de Andalucía, y la Coordinadora del Voluntariado, y se ha mantenido durante los meses de julio y agosto de 9.00 a 15.00 horas y además del refuerzo educativo y de ocio, también se ha ofrecido a estos niños la alimentación, con el desayuno, el almuerzo y la merienda. También ha colaborado Cáritas Interparroquial.

Para la puesta en marcha de este proyecto el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía han realizado una aportación económica de 35.000 euros.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería