Ronda > Economía

Se abre el plazo de solicitudes para el programa laboral ‘De Ronda por Europa’

El concejal de Empleo, Antonio Arenas. // CharryTV

El concejal de Empleo, Antonio Arenas. // CharryTV

Podrán participar cuatro jóvenes desempleados, que realizarán prácticas profesionales en Inglaterra como recepcionistas de hotel

08 Apr 2013 - 14:02 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Las participantes en el proyecto realizarán prácticas en un hotel de la ciudad británica de Plymouth. // John Arvine
Las participantes en el proyecto realizarán prácticas en un hotel de la ciudad británica de Plymouth. // John Arvine

El concejal de Empleo, Antonio Arenas, ha informado que el OALFPE ya ha abierto el plazo para que los interesados en participar en el programa laboral ‘De Ronda por Europa’ puedan presentar sus solicitudes.

‘De Ronda por Europa’ pertenece al programa ’Leonardo Da Vinci’ y tiene como objetivo fundamental completar la formación profesional de los jóvenes que hayan finalizado programas para el empleo en la familia laboral de Hostelería y Turismo.

El proyecto pretende mejorar la capacidad profesional de los alumnos y aumentar, de esta forma, las posibilidades de inserción laboral tras participar en estancias que tendrán una duración de 12 semanas en Plymouth (Reino Unido).

Los participantes del proyecto serán cuatro jóvenes desempleados, con nivel de inglés B1 que realizarán prácticas profesionales como recepcionistas de hotel en esta localidad inglesa desde el 2 de junio al 24 de agosto de este año.

Para más información los interesados pueden dirigirse a las oficinas del Organismo Autónomo Local de Formación Promoción de Empleo, situadas en el polígono industrial El Fuerte. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería