Ronda > Economía

Diseñan un plan de pagos personalizado y a plazos para los tributos municipales

Para poder acogerse a este plan de pagos los interesados deben solicitarlo antes del día 31 de diciembre. // CharryTV

Para poder acogerse a este plan de pagos los interesados deben solicitarlo antes del día 31 de diciembre. // CharryTV

Según la delegada municipal de Economía, se podrán abonar en dos, tres y hasta en once domiciliaciones al año

13 Dec 2012 - 18:50 // Charry TV Noticias

El Ayuntamiento de Ronda, junto con el Patronato Provincial de Recaudación, han diseñado un plan de pagos personalizado y a plazos para los tributos municipales de cara al próximo año 2013, con el objeto de facilitar a los contribuyentes su abono.

Según ha informado la delegada municipal de Economía, María del Carmen Martínez, para ello se ha diseñado un plan de pagos por el que se podrán elegir dos modalidades. La primera de ellas es la correspondiente al periodo voluntario de acuerdo al calendario establecido, para lo cual no se tendrá que presentar ninguna solicitud.

La segunda modalidad consiste en el pago fraccionado de todos los tributos del año (IBI, circulación de vehículos, recogida domiciliaria de basuras, entrada de carruajes, etc.), mediante domiciliación bancaria y sin intereses. Para ello se podrá elegir entre hacer dos pagos en los meses de abril y octubre; tres pagos en abril, julio y octubre; o bien once pagos entre los meses que van desde enero a noviembre, ambos inclusive.

Para poder acogerse a este plan de pagos los interesados deben solicitarlo antes del día 31 de diciembre a través del número de teléfono 902 152 000; en Internet en la dirección: www.prpmalaga.es y en cualquier oficina del Patronato Provincial de Recaudación.

Si el contribuyente ya se acogió a esta modalidad de pago en años anteriores y no desea modificar ningún dato, no es preciso que presente una nueva solicitud.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería